top of page
Buscar

¡1000 gatos salvados por CureFIP.com!


TENEMOS UNA NOTICIA MUY FELIZ PARA COMPARTIR CON USTED! A partir de hoy, 11 meses desde que comenzamos a ofrecer tratamiento para la peritonitis infecciosa felina a gatos de todo el mundo, el gato 1000 ha completado el tratamiento.


Hemos aprendido una tonelada por el tratamiento de gatos con el virus PIF. Estos son algunos datos de los últimos 11 meses.


Tasa de éxito del tratamiento: 87.7%

Tasa de recaída: 2.6%

Duración media del tratamiento: 8.9 semanas (globalmente), 11.7 (Europa), 6.2 (Asia)


La tasa de éxito del tratamiento se calcula en función de los gatos que han completado el tratamiento según sus médicos y no experimentaron una recaída dentro de los 3 meses posteriores a la salida de nuestro programa de tratamiento para PIF. Muchos gatos (principalmente en Asia) no completaron el tratamiento recomendado de 12 semanas debido a razones financieras o al juicio del médico. No se incluyeron en este informe.



Las fallas en el tratamiento fueron causadas por:


1. Comenzar el tratamiento demasiado tarde. Generalmente debido a un diagnóstico erróneo por parte de los médicos hasta las etapas finales de la infección PIF. Los gatos generalmente mueren dentro de los 4 días después de comenzar el tratamiento.


2. Duda del propietario. Algunos propietarios tardaron demasiado en decidir porque recibieron información contradictoria sobre el tratamiento de sus médicos, o información contradictoria de los revendedores de marcas de la competencia. Algunas marcas tienen revendedores que son muy agresivos y propagarán rumores y malos competidores con reclamos sin fundamento con el fin de hacer una venta.


3. Fallas en los órganos como ictericia hepática. El virus PIF cuando se trata tarde a menudo causa daños renales y hepáticos. Una vez que estos órganos fallan, no hay manera de salvar al gato.


4. Las escupeciones de gato. Algunos gatos tienen una fuerte voluntad de sobrevivir que otros. Si bien es difícil cuantificar la voluntad de sobrevivir científicamente, hemos visto gatos viviendo con PIF durante 3 meses sin tratamiento GS, simple desde el amor y el cuidado de sus dueños, mientras que algunos gatos mueren en pocas semanas. Aquellos gatos que tienen una fuerte voluntad de sobrevivir a menudo lo hacen, incluso cuando el tratamiento se dio durante etapas muy tardías.


5. Otras enfermedades. Cuando los gatos sufrían de múltiples enfermedades, PIF se convirtió en la enfermedad del punto de inflexión. Estos gatos se volvieron simplemente demasiado difíciles de tratar y fueron eutanasiados.


La tasa de recaída se calcula sobre la base de completar el tratamiento de 84 días según los médicos, pero mostró síntomas de PIF dentro de los 3 meses posteriores a la finalización del tratamiento de PIF.



Las principales causas de la recaída fueron:


1. Dosis insuficiente. Especialmente para los casos secos de PIF donde la gravedad de la infección fue difícil de evaluar con precisión. Los casos de PIF secas su mayoría de los casos de recaída. El PIF húmedo constituye casos de recaída de 1/3.


2. Detener el tratamiento demasiado pronto. A veces los propietarios detuvieron el tratamiento debido a razones financieras o a las recomendaciones de su médico. Estos casos de recaída generalmente ven a los síntomas PIF que regresan dentro de las 4 semanas de la interrupción del tratamiento.


3. Daños a los órganos, relacionados y no relacionados con la infección PIF, no tratados durante el tratamiento con PIF.


4. Inmunidad deficiente causada por otras enfermedades crónicas.


5. Neutering dentro de los 3 meses de la finalización del tratamiento para PIF. Recomendamos encarecidamente a todos los propietarios de gatos que no castren a su gato dentro de los 90 días posteriores a la finalización del tratamiento.


Nos sorprendió saber que la raza y la edad no eran factores en los casos de recaídas. Esta es una gran noticia para los propietarios de gatitos y gatos mayores, y para los propietarios de razas de gatos como British Shorthair, Scottish Fold, Mainecoon que son particularmente susceptibles a la infección viral PIF.


¿Su gato ha sido diagnosticado recientemente con PIF? Póngase en contacto con nosotros para aprender cómo puede derrotar a PIF y salvar a su gato de forma segura y eficaz.


Publicado por: es.curefip.com Facebook: facebook.com/fipcure


1 visualización0 comentarios
bottom of page