top of page
  • Foto del escritorCurapif

Tipos de GS-441524, ¿Cuál debería elegir?

Actualizado: 15 nov 2023

Actualmente hay 3 tipos de GS-441524. El primer tipo, viene en estado de polvo, con el químico puro y no es apto para tratamiento. El segundo, viene en forma líquida y este tipo de GS sí está listo para el tratamiento. Sin embargo, no todos los GS-441524 en forma líquida son iguales. La calidad depende en gran medida del proceso de producción del fabricante y la calidad del producto químico utilizado. El tercer tipo de GS-441524, viene en forma de píldora. Este tipo de GS se administra por vía oral, con muy buenos resultados para ciertos casos.


En este artículo, hablaremos sobre la diferencia entre estas 3 formas de GS-441524 y cómo elegir la correcta para el tratamiento de la peritonitis infecciosa felina de su gato.




GS en polvo

El GS-441524 en forma de polvo es químico puro. A menos que sea un fabricante farmacéutico, este tipo de GS es inútil para usted. Nos hemos encontrado con varios dueños de gatos que compraron este tipo de GS, luego nos contactaron para preguntar cómo usarlo. Les reiteramos por favor: no puede usar el polvo del químico puro de GS para tratar la PIF en gatos. Las empresas farmacéuticas utilizan polvo químico puro para formular productos listos para la investigación y la producción.


No todos los polvos de GS son iguales. La pureza determina su calidad. Hemos visto purezas que van de números muy bajos hasta el 99.7%, en pruebas de laboratorio. Los buenos fabricantes de GS, eligen el de alta pureza (idealmente por encima del 97%). Usan el más caro como punto de partida para su formulación.




Las ampollas


La forma líquida de GS-441524 está lista para el tratamiento. Ha sido formulado por fabricantes farmacéuticos con productos químicos adicionales para su absorción en el cuerpo. En tratamientos clínicos, los gatos responden mejor usando este tipo de GS. Por lo tanto, este es el único tipo de producto GS que recomendamos a los médicos y dueños de gatos para el tratamiento de la PIF en gatos. Ya que la carga de ineycción es más controlada y exacta.


Hay un inconveniente en el uso de la forma líquida de GS-441524 ... Necesita inyectarse diariamente. Después de algunas semanas, algunos gatos reconocerán la jeringa y la persona que administra las inyecciones y lucharán para evitar las inyecciones. A pesar de este inconveniente, el GS líquido es la mejor opción de tratamiento disponible para la peritonitis infecciosa felina en gatos.



Cada fabricante formula GS-441524 de manera diferente. Es importante conocer la marca que está utilizando, quién la recomienda y cómo se vende. Recomendamos comprar directamente de la marca siempre que sea posible, no a través de revendedores anónimos. Como mínimo, debe verificar con la marca si el distribuidor al que está comprando es un distribuidor autorizado. Hemos visto inconsistencias en la calidad de GS-441524 que se ofrece en el mercado, a veces con una concentración menor que las marcas reclamadas en sus envases. Hemos escuchado a los médicos decirnos sobre la apariencia inconsistente de la viscosidad del líquido. Esto podría haber sido causado por revendedores que alteraron el producto, como diluir la fórmula original para crear más volumen.



Las cápsulas


Actualmente, hay varias marcas que ofrecen GS-441524 en forma de cápsulas e incluso, tabletas. El tratamiento oral de GS reduce el inconveniente de las inyecciones diarias, pero hay ciertos puntos que los usuarios deben tener en cuenta antes de comprar.


  1. Absorción: GS vía oral, tiene que viajar por el sistema digestivo antes de ser absorbido por el cuerpo. Los gatos que padecen PIF a menudo tienen los órganos digestivos debilitados, como estómago, riñones e hígado. Por lo tanto, se desconoce qué cantidad de GS puede absorberse y puede variar mucho según la condición del gato. Las cápsulas, por lo tanto, son únicamente para el uso exclusivo de gatos que no tengan síntomas severos.

  2. Velocidad: A diferencia de las inyecciones que son inmediatas, las cápsulas toman tiempo para que en el cuerpo se descomponga y absorba. Cada hora que pasa puede ser significativo en la vida del gato. Es por ello que el uso en cápsulas, a pesar de ser muy bueno, no es recomendable para todos los casos de PIF.

  3. Control: El tratamiento contra PIF, debe personalizarse según la condición específica del gato y su respuesta a una cantidad determinada de GS-441524. Algunos gatos requieren más, otros requieren menos. A diferencia de la forma líquida, por la cual un médico puede controlar de manera fácil y precisa la cantidad de GS administrada al gato.




Teniendo en cuenta estos 3 factores, creemos que el suministro actual de píldoras orales no es la forma más beneficiosa de tratar la peritonitis infecciosa felina, para casos severos. Esta opción es mejor para casos leves y siempre con el visto bueno del médico tratante.


Entre los médicos que entrevistamos y con los que colaboramos, aquellos con amplia experiencia en el tratamiento de PIF prefieren por unanimidad las inyecciones líquidas a las cápsulas. Por lo que de esa manera, tienen un mejor control del tratamiento contra la PIF.





Comparta este artículo con alguien que debería leerlo.


Publicado por: Curapif.com


158 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page