top of page
  • Foto del escritorCurapif

¿Cómo comprar GS-441524 en línea?

Actualizado: 15 nov 2023



Con la publicación del innovador ensayo clínico por el Dr. Niel Pedersen y su equipo de investigadores en la Universidad de California Davis, está creciendo una conciencia mundial entre los dueños de gatos y los médicos de GS-441524 y su efectividad en el tratamiento de gatos con la peritonitis infecciosa felina.



El virus de la peritonitis infecciosa felina (PIFV) ataca el sistema inmunológico del gato, utilizando glóbulos blancos para su transporte, multiplicándose y diseminándose por todo el cuerpo. GS-441524 actúa evitando que el PIFV se replique dentro del cuerpo, lo que permite que el sistema inmunológico del gato se recupere. Antes del descubrimiento de GS-441524, la tasa de mortalidad por PIF en gatos era> 90%. Después de descubrir GS-441524, la tasa de supervivencia es de ± 90%, cuando se administra una dosis suficiente en una etapa temprana.



A partir de este escrito <06.2020>, solo las compañías farmacéuticas en China están produciendo GS-441524 en forma de tratamiento listo. Sin embargo, gracias a Internet, no tiene que ir a China para comprar este medicamento. Los tutores de gatos de todo el mundo pueden obtener GS-441 a través de grupos en línea autoorganizados con conexiones a fabricantes chinos y sitios web de comercio electrónico.


FIP Warriors: fundada en los EE.UU., Con una red afiliada en todo el mundo.

Mutian: una de las primeras marcas en aparecer en países fuera de China. Vendido a través de redes de revendedores.

Curefip.com y Curapif.com: Página de pedidos pionero en línea de GS-441524. Rápido y eficiente, con un servicio al cliente bien informado y servicial.



Hoy, con una búsqueda rápida en Facebook o Google, puede encontrarse a un grupo de autoayuda en su área, comunicándose en su propio idioma.

¡Esas son buenas noticias! El tratamiento de la PIF está a la vanguardia de la democratización de la medicina en el siglo XXI. Sin embargo, existen riesgos asociados con este nuevo enfoque. Transfiere la responsabilidad y la investigación del conocimiento de los médicos a usted, los dueños de los gatos. Puede encontrarse con varias personas que le ofrecen GS. Entonces, ¿cómo eliges la marca o revendedor adecuado para comprar?



 

Aquí hay 3 cosas que debes saber


1. Elija reputación, no precio. Los médicos no compran la medicina más barata, tú tampoco deberías. Hace unos meses, la noticia se difundió entre los grupos de autoayuda de todo el mundo de que muchos gatos murieron durante el tratamiento con GS mientras usaban 2 marcas particulares de GS. Estas 2 marcas también resultaron ser las más baratas del mercado en ese momento.


Dada la efectividad del GS, esto fue muy inusual. La gente rápidamente comenzó a dudar de la calidad de estas 2 marcas. Después de investigar y probar, comenzaron a aparecer informes de que estas marcas exageraron sobre su concentración de GS. La concentración reivindicada de 15 mg / ml estaba en realidad solo entre 7-8 mg / ml según algunas publicaciones. No probamos estas marcas nosotros mismos, y solo reafirmamos las publicaciones que hemos leído de los grupos de autoayuda.


Además, sus formulaciones no eran estables, con cambios observables en el pH y la viscosidad de un lote de producción al siguiente. Hacer una medicina de calidad requiere químicos expertos, equipos precisos y productos químicos de alta pureza. Ninguno de los cuales se puede tener a bajo precio. Entonces, ¿cómo puede ser barato el producto final? NO elija GS barato si no quiere jugar con la vida de su gato.



2. Compre directamente desde el sitio web de la marca o su distribuidor autorizado siempre que sea posible. ¿No sabe si la persona que está comprando es un revendedor autorizado? Envíe un correo electrónico a la marca y verifique. Si no puede encontrar la marca en línea, es mejor evitarla por completo. Debido a que GS es un tratamiento costoso, hay algunos incentivos para que algunos revendedores sin escrúpulos se diluyan con agua o cambien de una marca a otra durante el proceso de venta. No sucede a menudo. Pero ha sucedido en el pasado.


3. ¿El vendedor con el que está hablando tiene conocimiento sobre PIF? ¿Se esfuerza por comprender la situación de su gato y responder a todas sus preguntas de manera transparente? ¿Explica claramente cómo completar los tratamientos, los riesgos y las dificultades asociadas con esta empresa? Lo más importante, ¿tiene sentido lo que dice?


Si tiene la sensación de que el vendedor está tratando de tomar su dinero, no tratando de ayudarlo, entonces nuestra sugerencia es seguir adelante y encontrar a otra persona. Si bien proporcionar GS es un negocio, el vendedor que lo hace también debe preocuparse por las personas y los gatos a los que sirve. Si ese vendedor solo se preocupa por el dinero, entonces hay una mayor probabilidad de que él / ella haga cosas sin escrúpulos por dinero.



La mayoría de lo que escribimos arriba es de sentido común. Bajo la presión de un diagnóstico de PIF, tomar decisiones puede ser abrumador. En caso de duda, escríbanos. Nos complace conectarlo con el grupo correcto o indicarle la dirección correcta para obtener información.


Comparta esto con alguien que necesite leerlo.


Publicado por: Curapif.com



783 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page