top of page
Buscar

¿CÓMO SABER QUE ESTOY ESCOGIENDO UN BUEN ANTIVIRAL PARA MI GATO?


CONOCIENDO LA IMPORTANCIA DEL MEJOR ANTIVIRAL PARA TU GATO



¿Cuál GS-441524 comprar?


Se puede encontrar mucha información en la web sobre las distintas marcas, empresas y grupos.

¿Cómo te enteras que estás llevando la mejor opción para tu gato? ¿Sabes si lo que te ofrecen es real?

¿Cómo sabes que estás llevando la concentración que te están ofreciendo? ¿Estás comprándole a una empresa seria?

¿Te asustan diciéndote que no le compres a aquel o al otro por alguna razón en específico? ¿Te infunden miedo o te hacen dudar de tu discernimiento como tutor de tu gato?

¿Te están ofreciendo algo barato y más efectivo? ¿Te dicen que hagas lo que ellos indican sin importar el juicio clínico del médico veterinario?


Quédate aquí para seguir leyendo sobre una opción más y sobre todo de calidad porque sabemos que lo más importante para ti, es salvar a tu gato con un medicamento confiable.


El mejor antiviral para tu gato es:

Siempre hablamos con mucha dedicación e importancia sobre tus necesidades como tutor, madre, padre o humano de tu gato. Nos importa mucho su bienestar y sobre todo que te quedes tranquilo con la decisión y compra que estás realizando al ofrecerte lo siguiente:


-Concentraciones distintas para cada caso y rotulación adecuada -Certificados de concentración y pureza -Políticas de garantía y reembolso -Servicio de entrega a domicilio -Acompañamiento durante todo el proceso de tu gato


Concentraciones y Rotulación Adecuada


Las concentraciones que ofrecemos nosotros, están por una razón. La cual es, darle un menor volumen de inyección a tu gato y de esa manera el pinchazo será menos fastidioso.

¿Por qué? El GS se conoce por tener una consistencia aceitosa y por arder. Entonces, imagínate a tu gato adolorido, fastidiado, cansado y sobre todo enfermo. Junto a todos los síntomas que pueda tener, súmale una inyección de 3ml DIARIA y que no conozcas ni la procedencia del fármaco que le has comprado, pero por ser una ampolla “barata”, no sabes ni con qué han diluido el GS ni tampoco sabes cuando vence el antiviral porque viene completamente sin NADA. ¿Te parece lógico comprar una ampolla que no tenga fecha de vencimiento o que tengas que comprar una igual cada día o cada 4 días? En el caso de las pastillas o cápsulas, ¿te imaginas que con TODO lo mal que se pueda sentir tu gatito, le des 4 pastillas diarias y lo hagas sentir PEOR de lo que ya se siente? ¿Sabías que para darte aún mayor seguridad, puedes comprar un medicamento con fecha de vencimiento?


¡Sí! Ofrecemos viales/ampollas con FECHA DE VENCIMIENTO, así concuerda con todo lo que reclamamos para que sepan que de verdad, el medicamento les va a durar 3 años guardado.

En la web podrás leer sobre todas las presentaciones que manejamos y sobre todo, puedes con toda libertad, preguntarnos sobre lo que desees con respecto al tratamiento, ¡acá estamos!

Certificados de Concentración y Pureza


Por cada lote que producimos, tenemos certificados de concentración y pureza, realizados por PROFESIONALES para brindarte ese respaldo que necesitas y sobre todo por TU TRANQUILIDAD. Puedes preguntarnos con toda la libertad por ellos, están disponibles y libres para que los leas TÚ MISMO.

Políticas de Garantía y Reembolso


En la web, tenemos las políticas de garantía y reembolso a detalle porque a pesar de manejar una tasa de efectividad de 89%, no estamos exentos de situaciones fortuitas. Sí, también queremos que sepas que estamos contigo en TODO momento y que no te dejaremos en el aire si algo que no esperábamos, llegase a suceder.





Servicio de entrega a domicilio


Entendemos tus tiempos y necesidades. Por ello, te ofrecemos servicio de entrega a la puerta de tu casa para que no tengas que perder más tiempo para poder tratar a tu gato lo antes posible. Estamos detrás de cada orden para que llegue en un tiempo adecuado y en todo momento estamos en constante comunicación con el área de logística y contigo.

Acompañamiento


¿Sabías que tenemos un equipo de expertos en el tratamiento en casi todo el mundo? Vamos a estar de la mano contigo y confiando en el juicio clínico del médico tratante de tu gato; tanto como en www.curefip.com y www.curapif.com, estaremos siempre contigo en TODO momento para las dudas que tengas. No solo en la web, también en nuestras redes sociales, correos electrónicos y los números de WhatsApp que ya tenemos publicados por TODAS partes. Ninguna pregunta está de más y nos importa absolver tus dudas para que tomes la mejor decisión para ti y tu gato.


Ahora que ya tienes toda esta información, asegúrate de tener todo lo imprescindible para poder comparar y decidir cuál opción es la mejor para ustedes.


*Ojo: recuerda que lo más barato, no siempre es lo mejor.*


84 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page