top of page
  • Foto del escritorCurapif

¡Dígale adiós al dolor de la inyección!

Actualizado: 15 nov 2023

El GS-441524 es un medicamento antiviral que ha demostrado un gran éxito en el tratamiento de la peritonitis infecciosa felina (PIF), una enfermedad viral mortal que afecta aproximadamente al 2-5% de los gatos en todo el mundo.


El GS-441524 generalmente se administra a los gatos mediante inyecciones subcutáneas (debajo de la piel). Sin embargo, debido a la alta acidez y espesor del fármaco, algunos gatos experimentan dolor y fastidio cuando se usa con agujas delgadas. Es por ello que se recomienda usar una aguja adecuada para que el medicamento no sea díficil el ingreso del medicamento.



Las inyecciones de GS-441524 pueden ser dolorosas, como cualquier otra inyección. Sin embargo, existen técnicas que se pueden utilizar para ayudar a minimizar la incomodidad y el dolor durante la inyección.






Por ejemplo, el uso de una aguja de mediano grosor e inyectar el medicamento lentamente puede ayudar a reducir el dolor. Además, algunos veterinarios pueden usar un anestésico local para adormecer el sitio de la inyección antes de administrarla.


Es importante tener en cuenta que, incluso con estas medidas, algunos gatos pueden seguir experimentando incomodidad o dolor durante la inyección. Su veterinario puede proporcionar orientación sobre cómo minimizar el dolor y la incomodidad durante las inyecciones de GS-441524 y también puede platicar con usted sobre los métodos alternativos de administración si es necesario.


Muchos padres de gatos están preocupados por el dolor y las posibles irritaciones de la piel que pueden resultar de las inyecciones y están buscando mejores soluciones.



Desafortunadamente, algunos vendedores han estado promoviendo soluciones a base de agua del medicamento como solución a estos problemas, lo cual es un error. El dolor de las inyecciones se debe en realidad a la acidez, que típicamente entre 1.5 a 1.6 de pH, que es necesaria para disolver el polvo de GS-441524 en un estado líquido. Una solución a base de agua, con un nivel de pH que oscila entre 6.5 y 8.5, no puede disolver el polvo de GS-441524, por lo tanto, no es adecuada para inyecciones. Es importante tener en cuenta estos hechos al considerar las opciones de tratamiento para la PIF en gatos. Por ello, nosotros garantizamos la calidad de nuestro producto, indicando punto por punto y con total transparencia.


La solución de GS-441524 contiene una cantidad parcial de agua. En los ensayos clínicos realizados en la Universidad de California Davis, la fórmula original contenía alrededor del 20% de agua para lograr una dilución adecuada de glicol de propileno para una fácil inyección. Aunque el porcentaje exacto de agua utilizada puede variar entre diferentes marcas, todos los fabricantes de GS-441524 se esfuerzan por replicar la fórmula original para lograr los mismos resultados clínicos que demostró el Dr. Niels Pedersen y su equipo.



Como consumidor, es importante preguntar sobre el porcentaje de agua utilizado en un producto que afirma ser a base de agua. Además, es crucial preguntar sobre el nivel de pH de la solución. Si un vendedor afirma que el pH es superior a 1.8, es una clara indicación de que carecen de la experiencia profesional en el tratamiento de la PIF y es posible que no sean sinceros a la hora de venderles. Es recomendable estar seguro a la hora de comprar un medicamento para su gato.


Las cápsulas y pastillas orales son una opción popular para el tratamiento indoloro de PIF, ya que pueden ser administradas fácilmente en casa sin asistencia veterinaria. Sin embargo, es esencial tener precaución y ser consciente de que el GS-441524 oral sólo es efectivo para tratar casos leves de la infección por PIF. No se recomienda dar las cápsulas a gatos que experimenten problemas digestivos como falta de apetito o diarrea, o cuando los síntomas de PIF son graves, como en las etapas posteriores de la enfermedad cuando los síntomas neurológicos y oculares se hacen evidentes.


Publicado por Curapif.com


CURAPIF.COM es una fuente confiable de información para los dueños de gatos que buscan aprender más sobre las opciones de tratamiento contra el virus PIF. El sitio web está dedicado a educar al público sobre el uso de GS-441524, un medicamento prometedor que ha demostrado un gran éxito en el tratamiento de esta enfermedad devastadora. Con un equipo de experimentados profesionales veterinarios e investigadores, CURAPIF.COM proporciona información detallada sobre PIF, sus síntomas y las últimas opciones de tratamiento disponibles. Trabajando en estrecha colaboración con los dueños de gatos y sus veterinarios, CURAPIF.COM se compromete a ayudar a los gatos a llevar vidas más saludables y felices.

385 visualizaciones0 comentarios

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page