top of page
  • Foto del escritorCurapif

Drama de la industria FIP: MUTIAN vs. FIP WARRIORS.

Actualizado: 15 nov 2023


Recibí un correo electrónico al estilo de las telenovelas de uno de nuestros clientes, el cual compartiré con ustedes a continuación.


PIF Warriors ha sido durante mucho tiempo la organización de autoayuda para dueños de gatos con PIF, más popular y más grande en Facebook. Han ayudado (según nuestras estimaciones) a decenas de miles de dueños de gatos a obtener varias marcas de GS-441524 para el tratamiento de la peritonitis infecciosa felina. PIF Warriors actúa como puente entre los propietarios de gatos de todo el mundo y los proveedores de GS-441524 en China. Hoy en día, los grupos de PIF Warriors se pueden encontrar en América del Norte y del Sur, Europa y Asia.


A medida que su o

rganización creció, para algunos de los administradores, la misión de la organización parece haber cambiado de ayudar a los dueños de gatos a obtener GS-441524 a impulsar ciertas marcas de GS-441524 para obtener ganancias financieras. Han empleado prácticas muy desagradables para alejar a los dueños de gatos estresados y desinformados de las marcas con las que no tienen acuerdos de trabajo, a menudo en detrimento de los dueños de gatos. Nosotros personalmente hemos sido víctimas de algunas de estas prácticas. Ellos incluyeron:


  • Venta de GS-441524 de baja calidad y sin probar a dueños de gatos.

  • Afirmar que tienen informes de pruebas cuando no los tienen.

  • Afirmar que no tienen ganancias financieras cuando las tienen.

  • Tarifas exigentes de los fabricantes de GS para representar sus productos a los dueños de gatos.

  • Usar tácticas de miedo para disuadir a los dueños de gatos de comprar marcas que no representan.

  • Eliminar los comentarios positivos y la información del proveedor sobre las marcas que no representan al grupo.

  • Hacer afirmaciones sin fundamento para desacreditar marcas que no representan, como afirmar que la concentración no es verdadera, que la calidad no es buena, que la oferta es una estafa e incluso afirmar que los GS de la competencia tienen una tasa de recaída más alta que las marcas que recomiendan.

Las afirmaciones sin fundamento de estos administradores nos han hecho más transparentes con nuestros clientes. Publicamos informes de pruebas internas para demostrar que, de hecho, ofrecemos la pureza más alta de GS-441524, con una concentración y un volumen iguales o superiores a los indicados en nuestro sitio web.


Pero esta publicación no se trata de nosotros ni de nuestra decepción con el comportamiento de los administradores de FIP Warriors. A continuación, compartimos el correo electrónico que un cliente le envió como evidencia adicional de lo que revelamos en el artículo anterior 'Llamando a los vendedores y administradores de FIP Fighters'.



Este es un reciente intercambio público de lodo entre Mutian (una marca representada por PIF Warriors) y el Fundador de PIF Warriors.

Traducción: Lo sentimos mucho porque nuestra amiga Robin Kintz sigue insistiendo con mentir, lo que me dejó sin opciones mas que dejar toda la evidencia al público.

Robin insiste que no ha recibido honorarios de anticipo o que haya recibido honorarios por comisión de la venta de viales.

Reclama que PIF Warriors han examinado todas las marcas que ofrecen pero parece ser, que no hay informes de laboratorio publicado. Todo lo que vemos son marcas y más marcas recomendadas por su grupo encantador.


Sobre cubrirle a las marcas que han matado a los gatos, por lo que sabemos, hay 3 marcas que ellos venden que han conllevado a resultados médicos graves. Le pregunté a Robin que



tome la responsabilidad de recordarle a los tutores y anunciarles el riesgo detrás de esas marcas, pero ella lo ignoró y continuó vendiendo esas marcas o dejándolos atrás para venderlas bajo otro nombre. Pero eso involucra otras marcas, que yo no recomiendo aquí. Repito que, lo que hago aquí no es atacar a ninguna marca.


Y sí, la única verdad que ella dijo en su publicación es que ellos no son empleados de una empresa farmacéutica grande. Ellos solo son un grupo de voluntarios FALSOS que engañan a la confianza de los tutores indefensos de los gatos con PIF. Robin Kintz y su equipo son REVENDEDORES que se benefician en vender medicamentos e inyecciones de fuentes desconocidas.


Para ser justa, sé y creo que algunos de sus administradores lo hacían para ayudar a las personas y a los gatos PERO definitivamente Robin no.


Para ser honesta, cometimos errores al permitir a un intermediario que maneje la donación a los gatos. Hemos apoyado a Robin para que ayude en algunos casos en los que le hemos permitido que la gente compre un vial para donación pagando 300 USD ( lo que son 58 USD menos del precio original). Sin embargo no nos percatamos que el poder absoluto puede hacer que uno se corrompa. Esa es nuestra culpa.


De ahora en adelante, todas las donaciones irán a los usuarios reales y no será explotado por un intermediario. Vamos a crear un fondo "anti_volutario_falso". Cualquiera que pueda donar una caja de 200mg (20 cápsulas cada caja) o un vial de 5ml con 58 USD de descuento. Vamos a hacer una publicación. Cuando se reciba una donación, el donante será publicamente anunciado y permitiremos que cualquier ogranización voluntaria pueda solicitarlo. La lista de donantes y la organización que reciba las donaciones, serán públicos. Mutian pagará por los costos de envío dentro de los EEUU.


[Fin de la imagen]



Oh... pero ella no ha terminado. Ofreciendo más evidencia a esta denuncia tan pública, los propietarios de Mutian nos mostraron capturas de pantalla de sus conversaciones comerciales privadas.


Traducción: Foto 1, El acuerdo de comisión. 358 USD por vial y Robin recibe 58 USD por cada uno. Le brindamos muestras gratuitas de 1ml y permitiéndole ayudar a los casos que ella quiera. Parece ser que ella está muy feliz con ello. Robin: Lotes de cajas de 1ml Mutian: Son muestras gratuitas Mutian: Del mismo GS Robin: ¿Para que nuevos tutores prueben? Mutian: Puedes ayudar a quien quiera probar Mutian: Robin: ¡Genial!

Robin: ¿Y los otros viales? Robin: ¿Para vender a 358 USD? Mutian: 3 son para ti Mutian: Gratis

Mutian: 10 puedes vender

Mutian: A 358 Mutian: Solo me pagas 300 cada uno después de vender Robin: ¡Genial, gracias!


[Fin de la imagen]


Traducción: Foto 2, Robin comenzó a vender viales de Mutian. Una vez, ella nos recordó que se olvidó de deducir su comisión de 58 USD, del montó que nos pagó. Y que podíamos ocuparnos de ello la próxima. ¿Qué linda, no?. Robin: Le mandé a una amiga. Robin: <IMAGEN> Mutian: ¡Gracias! Robin: ¡El placer es mío! ¡Gracias!

Robin: Me olvidé que debían darme un crédito de 58 por el vial de ................ Robin: Lo arreglamos la próxima Mutian: ¿Me puedes hacer recordar? Mutian: Qué era.

Robin: No sé, yo la mandé a ella a que les compre GS y tu me dijiste que me pagarías los 58 USD. Robin: Está en algún lugar del chat Robin: PERO Robin: Estoy dispuesta a hacer un trato :)


[Fin de la imagen]


Traducción: Foto 3, Por lo cual pagamos, pueden ver que le pagamos, a "Servicios Creativos de Robin Kintz Inc". ¡Qué creativa! Mutian: Fue un error Mutian: Intenté mandarte esto Mutian: < IMAGEN> Robin: ¡Gracias! Robin: Estoy en el veterinario con el gatito Henry, está con PIF.


[Fin de la imagen]

Traducción: Foto 4, También le ofrecimos que podíamos darle un vial por 300 USD, como donación para ayudar a algunas personas que no pueden afrontar los pagos con Mutian. Hicimos lo mejor que pudimos para ayudar, solo que no sabemos como Robin lo utilizó para ayudar a la gente.

Mutian: Cuando algunas personas los quieran y no puedan pagarlo puedes preguntar por una donación de 300 por cada vial. Mutian: No venderlo a 300, solo donación por 300. Robin: OK Robin: Es justo Mutian: ¿Pero puedes hacer que los demás se enteren? Robin: Claro Mutian: Gracias Robin. Mutian: Voy a tener viales limitados solo para ti para que ayudes a las personas a realizar la donación. Robin: OK Robin: No voy a hacerlo sin avisarles antes Mutian: Tu puedes decidir a quién ayudar Mutian: Depende de ti Mutian: No tienes que avisarme


[Fin de la imagen]


Traducción: Foto 5, Recolectó el dinero a precio completo cuando vendió nuestros viales, nos pagó a 300 USD cada uno después. 358 - 300 = 58. Matemática simple. Mutian: La útlima vez el total fue 20. Me dijiste que se vendió todo. Mutian: Está vez es 2. Robin: ¿Entonces 22 en 300 cada uno?

Mutian: Sí, ¿Está bien?

Robin: Sí. Perfecto.

Robin: Por favor, mándame el correo electrónico de PayPal una vez más :). Robin: Voy a pagarte ahora mismo

Mutian: 28969068@qq.com Robin: <IMAGEN>

Mutian: ¡Gracias! Mutian: Voy a conseguir el M2 mañana Robin: ¡Gracias! Robin: También, me avisas si vas a mandarme.

[Fin de la imagen]

Traducción: Foto 6, Miren que buena era cuando estaba feliz con nosotros... Robin: OK, espera.

Robin: Mandé 13 Uno se está devolviendo y me queda uno Robin: Eso suma a 14

Robin: Como te dije la semana pasada Robin: Le mandé 2 a A........ C....... el 16/09 Robin: Así que debería estar pagando por los 12 de que vendí más los 5 que me mandaste pero los tutores solo me pagaron por 17 en total x 300 USD Robin: Más 22 USD + 22 USD Robin: ¿Correcto? Robin: ¿5,144 USD el total? Robin: ¿Correcto? Mutian: Correcto. ¿Así que tienes 2 contigo? Robin: Tengo 1 y otro está regresándose Mutian: <LIKE> Mutian: Claro [Fin de la imagen]




Traducción: Foto 7, Para ser justos, ayudaba a mucha gente y hacía buenas ventas. Mutian: 61M2 envío 442 el total 18742 Mutian: Es correcto Mutian: Disculpa que me ponga al día contigo en Víspera de Navidad Robin: Voy a revisar mañana Mutian: Buenos días. Me avisas después de que revises los números por favor. Robin: Buenos días, Sí lo haré. Mutian: ¿Revisaste? Mutian: ¿No hay órdenes hoy día? Robin: No, hoy no. Está bajo. Estoy por hacer las cuentas ahora mismo. Robin: ¿Quieres que cuente todas las órdenes hasta (no se lee el día de la semana) por la tarde de esta semana? [Fin de la imagen]


Traducción: Foto 8, El acuerdo de la tarifa mensual para ella.


Mutian: Así que vamos a pagar 2000 USD en efectivo por cada mes. Tendrás M2 para vender. Puedes por favor preguntarle a tu 'Admin' que nos refiera a las personas que requieran cápsulas.

Robin: ¡Claro que lo haré!

Robin: Ese siempre fue el plan. Necesito que tengas la información más clara y que se entienda bien, para poder agregarla en el documento de 'Preguntas frecuentemente formuladas'

Mutian: Voy a hablar con Nancy y pedirle que sea más cuidadosa con los errores. Mutian: Voy a tener el documento para ti esta noche.

Robin: ¿Puedes poner a los 3 en el chat por favor?

Robin: Quiero aseguarme de que ella me escuche.

Mutian: ¿Nancy?

Robin:

Robin: Contigo aquí

Mutian: Un segundo


[Fin de la imagen]


Traducción: Foto 9, Um...2,000 USD al mes no era suficientemente bueno. Lo lamento mucho. Gracias por proteger a Mutian de su propio equipo de administración.


Mutian: Voy a hablar con Nancy y pedirle que sea más cuidadosa con los errores. Mutian: Voy a tener el documento para ti esta noche.

Robin: ¿Puedes poner a los 3 en el chat por favor?

Robin: Quiero aseguarme de que ella me escuche.

Mutian: ¿Nancy?

Robin:

Robin: Contigo aquí

Mutian: Un segundo Mutian: No contesta Robin: Estoy aquí todo el día :)

Robin: Qué tal 4,000 al mes :)

Mutian: Vas a proteger a Mutian Mutian: y a nosotros

Robin: Claro que lo haré

Mutian: De los 'Admins'



[Fin de la imagen]


Traducción: Foto 10, OK, fue un trato pagarle 3,000 USD al mes, como TARIFA MENSUAL. Ella admitió que recibió un pago de otra marca.


Mutian: Estoy de acuerdo con ello. Pero Mutian tiene que ser la primera opción.

Robin: Ofrecemos todas las opciones por igual

Robin: En 'Preguntas formuladas frecuentemente'

Robin: Yo les digo que Mutian es el 'Rolls Royce' de las opciones de GS

Robin: Shire es 'Toyota'

Robin: No todos pueden manejar un 'Rolls Royce'

Mutian: 4000 significa mucho para nosotros. Que tal 3000 para que empieces hoy.

Robin: Es un trato

Mutian: Por cierto, ¿cuánto está pagando Shire?

Mutian: Tengo curiosidad

Robin: Es información privada :)

Mutian: Solo se honesta por favor

Mutian: Tengo curiosidad

Robin: Pagan poco. Su margen de ganancia es muy bajo

Mutian: OK, entiendo.



[Fin de la imagen]


Traducción: Foto 11, Su tarifa por envío con UPS mensual. Otra vez, Estaba feliz con ello. ¿Quizás se olvidó de eso ahora?


Robin: Pagan poco. Su margen de gancia es muy bajo.

Mutian: OK, entiendo.

Mutian: Trato

Mutian: Te enviaré dinero con UPS de un día para otro todos los meses.

Robin: Es un trato

Mutian: <LIKE>

Robin: Y yo sigo vendiendo M2

Mutian: <LIKE>

Robin: ¿Recibiste más M2?

Mutian: Todavía no

Robin: Y ponemos a Nancy en un chat solo para aclararle todo por favor

Robin: Oh, rayos

Mutian:

Robin: Gracias socio

[Fin de la imagen]


Traducción: Foto 12, Recibió los 3k. Que bueno saberlo


Mutian: <IMAGEN>

Mutian: Mira

Mutian: Voy a llamarlos mañana Mutian: Mejor que perdido

Robin: <REACCION DE LIKE AL MENSAJE> Mutian: Todos son billetes de 10 USD Mutian: ¿Está bien?

Robin: ¿3,000 USD en billetes de 10 USD?

Robin: Lo que tengas que hacer

Robin: Paquete recibido gracias :)

Robin: Hola por allá ¿estás?



[Fin de la imagen]


Traducción: Foto 13, Oh, recibimos una propuesta de la querida Robin. ¿Los voluntarios trabajan así?


Robin: ¡No hay problema! Hablé por chat con Qixi la otra noche por un momento.

Robin: Aquí mi propuesta:

  1. Me mandaste los 3,000 USD hoy pero es el último pago de "renta".

  2. Continuas ayudándome para tratar a Henry gratis. Voy a - e hice previamente - pagar gastos de envío y yo feliz de hacerlo. Hablé con Qixi sobre doblarle la dosis a Henry y ella cree que es la posibilidad para la cura.

  3. Con lo que respecta a Miner, la verdad no me importa Miner. Hablé con Qixi sobre ello y la chica Wanyun quien hablaba mierda y es solo una chica tonta en una universidad de Maryland, a quien boté de mi grupo hace años. Ella estaba tratando a su gato pero no es parte de la empresa de Miner. Es una idiota.


Robin: Este fue el último comentario de Qixi sobre Miner.

Robin: <IMAGEN> -"No creo que valga la pena hablar de ello, si es Miner, Shire o Stark, si crees que son buenos. Si quieres escoger . ...(No se lee bien por la flecha)....... . Mi opinión no necesariamente influye en tu decisión, así que no quiero decir nada".


[Fin de la imagen]




Traducción: Foto 14, Gracias por permitirnos tener un representante en tu grupo. Ay.. ¿hemos pagado por ello o lo recibimos gratis? Su chiste estrella de querer ayudar a los gatos.


Robin: No entiendo como puedes pensar que no te estoy tratando de manera justa en el grupo. Por favor dime exactamente a que te refieres.

Robin: Mutian es la UNICA marca con agentes y vendedores en mi grupo.

Robin: Otras marcas no tienen ese acceso.

Robin: Estoy de acuerdo con que Mutian es la mejor marca pero debes entender que hay miles de tutores que simplemente no pueden afrontar el costo y esos gatos morirían sin opciones más baratas.

Mutian: Otras marcas también lo hacen. Los 'Admins' le están vendiendo a esta gente. Pero no me pondré en contra porque has dicho que esta gente necesita medicamentos asequibles.

Robin: El único punto es ayudar a los gatos

Robin: Pero también intentar mantener la paz

Mutian: El que vendas Mutian no significa que protejas a Mutian.

Robin: ¿Cómo NO estoy protegiendo a Mutian?



[Fin de la imagen]





Traducción: Foto 15, Oh, casi me olvido que ella era nuestra agente de ayuda especial y secreta. ¡Es encantador!


Robin: OK me mantendré fuera de tu negocio pero amo a XXXXXX y ella me ha ayudado con mi primer vial de GS hace 6 meses y quiero que a ella la traten de manera justa, ¿está bien?

Mutian: Ziyu te mandó el producto primero y recibiste 58 USD por cada uno, por lo cual es un caso especial y único para ti XD.

Robin: Está bien, entiendo. Yo no le digo a nadie de nuestro trato Robin: A nadie

Mutian: Nosotros te llamamos Robin, no a un agente o ayudante XD

Robin: <Reacciona con emoji con ojos de corazón al mensaje>

Robin: ¿ Ayudante y agente, especial y secreto?

Mutian: ja ja ja

Robin: Yo no le he dicho a nadie de nuestro acuerdo.

Robin: No a XXXX ni a nadie. Robin: Solo a mi esposo e el nisiquiera......



[Fin de la imagen]



Traducción: Foto 16, Ella estaba feliz que tratamos a su Henry y Fiona gratis.


Robin: Sí, lo estamos

Mutian: Robin, tu eres la única

Mutian: Que recibe esta oferta

Mutian: <Emoji de cara riéndose>

Robin: Entiendo

Robin: Y lo aprecio MUCHO.

Mutian: Por cierto, estás ganando más que nosotros <emoji de cara riéndose>

Robin: Está ayudando mucho. Tenemos MUCHA deuda por el tratamiento de Henry y Fiona

Robin: ¿En serio?

Robin: ¡Es una sorpresa!


[Fin de la imagen]






Le dejaremos sacar sus propias conclusiones sobre el grupo PIF Warriors y sus administradores. Mientras ellos llevan a cabo sus calumnias públicas al estilo de las telenovelas, continuaremos enfocándonos en nuestra misión, brindar el mejor tratamiento GS-441524 para los dueños de gatos en todo el mundo.


Comparte este artículo con alguien que debería leerlo.


Publicado por: Curapif.com


1149 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page