Buscar

Drama de la industria FIP: MUTIAN vs. FIP WARRIORS.


Fui recibido con un correo electrónico al estilo de las telenovelas de uno de nuestros clientes, el cual compartiré con ustedes a continuación. Se relaciona directamente con nuestro artículo 'La triste verdad sobre los FIP Fighters y FIP Warriors Admins'.


FIP Warriors ha sido durante mucho tiempo la organización de autoayuda para dueños de gatos FIP más popular y más grande en Facebook. Han ayudado (según nuestras estimaciones) a decenas de miles de dueños de gatos a obtener varias marcas de GS-441524 para el tratamiento de la peritonitis infecciosa felina. FIP Warriors actúa como puente entre los propietarios de gatos de todo el mundo y los proveedores de GS-441524 en China. Hoy en día, los grupos de FIP Warriors se pueden encontrar en América del Norte y del Sur, Europa y Asia.


A medida que su organización creció, para algunos de los administradores, la misión de la organización parece haber cambiado de ayudar a los dueños de gatos a obtener GS-441524 a impulsar ciertas marcas de GS-441524 para obtener ganancias financieras. Han empleado prácticas muy desagradables para alejar a los dueños de gatos estresados y desinformados de las marcas con las que no tienen acuerdos de trabajo, a menudo en detrimento de los dueños de gatos. Nosotros personalmente hemos sido víctimas de algunas de estas prácticas. Ellos incluyeron:


  • Venta de GS-441524 de baja calidad y sin probar a dueños de gatos.

  • Afirmar que tienen informes de pruebas cuando no los tienen.

  • Afirmar que no tienen ganancias financieras cuando las tienen.

  • Tarifas exigentes de los fabricantes de GS para representar sus productos a los dueños de gatos.

  • Usar tácticas de miedo para disuadir a los dueños de gatos de comprar marcas que no representan.

  • Elimine los comentarios positivos y la información del proveedor sobre las marcas que no representan del grupo.

  • Hacer afirmaciones sin fundamento para desacreditar marcas que no representan, como afirmar que la concentración no es verdadera, que la calidad no es buena, que la oferta es una estafa e incluso afirmar que los GS de la competencia tienen una tasa de recaída más alta que las marcas que recomiendan.

Las afirmaciones sin fundamento de estos administradores nos han hecho más transparentes con nuestros clientes. Publicamos informes de pruebas internas para demostrar que, de hecho, ofrecemos la pureza más alta de GS-441524, con una concentración y un volumen iguales o superiores a los indicados en nuestro sitio web.


Pero esta publicación no se trata de nosotros ni de nuestra decepción con el comportamiento de los administradores de FIP Warriors. A continuación, compartimos el correo electrónico que nuestro cliente le envió como evidencia adicional de lo que revelamos en el artículo anterior 'Llamando a los vendedores y administradores de FIP Fighters'.



Este es un reciente intercambio público de lodo entre Mutian (una marca representada por FIP Warriors) y el Fundador de FIP Warriors.



Oh... pero ella no ha terminado. Ofreciendo más evidencia a esta denuncia tan pública, los propietarios de Mutian nos mostraron capturas de pantalla de sus conversaciones comerciales privadas.



Le dejaremos sacar sus propias conclusiones sobre el grupo FIP Warriors y sus administradores. Mientras ellos llevan a cabo sus calumnias públicas al estilo de las telenovelas, continuaremos enfocándonos en nuestra misión, brindar el mejor tratamiento GS-441524 para los dueños de gatos en todo el mundo.


Comparte este artículo con alguien que debería leerlo.


Publicado por: Curefip.com

Visítanos en FB: Facebook.com/fipcure


27 visualizaciones0 comentarios