top of page

La triste verdad sobre los administradores de FIP Warriors y FIP Fighters

Actualizado: 15 nov 2023

A medida que ayudamos a los dueños de gatos, algunos se han vuelto muy leales y nos apoyan. (Probablemente porque ayudamos a salvar a sus gatos.) Nos enviaron mensajes sobre mensajes advirtiéndonos sobre los malos comportamientos de los administradores de los FIP Warriors y FIP Fighters. Estos malos comportamientos incluyen:



1. Afirmando que somos estafa.




2. Reclamar nuestro GS-441524 es de baja calidad porque afirmaron que han probado independientemente por su cuenta. (Aquí está nuestro informe de prueba real realizado de forma independiente por un laboratorio acreditado por ISO)




3. Afirmando que somos un revendedor tercerizado. A continuación, proceden a la re-venta de un producto más barato. Nosotros vendemos nuestra propia marca y desde junio de 2020, trabajamos directamente con un fabricante cuidadosamente elegido para hacer nuestra propia formulación. A diferencia de FIP Warriors y FIP Fighters Admins, que son revendedores genuinos de marcas.



Si bien proporcionaron cero pruebas de sus afirmaciones, estos administradores plantaron dudas en la mente, y procedieron a dirigir a los dueños de gatos a una de sus marcas "aprobadas".


Hoy, vamos a dejar las cosas claras sobre cómo FIP Warriors y FIP Fighters funcionan como organizaciones y qué significan realmente las marcas "aprobadas" para estos administradores.



Para decirlo sin rodeos, se trata de dinero. Ambas organizaciones son embudos gigantes de marketing y ventas para ciertas marcas de tratamientos de la PIF.


Hoy en día, son las organizaciones de ventas GS-441524 más grandes en línea, al tiempo que mantienen la apariencia de organizaciones de autoayuda para propietarios de gatos para mantener su agenda de ventas secreta y efectiva.







Así es como funcionan estas organizaciones:


1. Alguien publica en uno de sus grupos buscando tratamiento de PIF.



2. Varios administradores que representan a los propietarios de gatos y ayudantes se muestran entusiastas cuando responden de manera pública o por privado. Los administradores son territorios asignados y tienen objetivos de ventas. Otros administradores desempeñan el papel de propietarios de gatos y responden a las publicaciones para validar lo que el administrador de ventas reclama.



3. Los dueños de gatos se orientan hacia una marca "aprobada" en función de su presupuesto y disposición a pagar. Si pueden pagar productos de mayor precio, Mutian se ofrece generalmente como la opción base. Si tienen fondos limitados, se ofrece una marca de bajo precio. De cualquier manera, solo las marcas que han celebrado acuerdos de pago de comisiones se promocionan a los dueños de gatos.




Los administradores no son altruistas y amantes de los gatos. Son revendedores disfrazados. Aunque afirman que no se debe confiar en nuestras marcas. En realidad, estos administradores son los que no deben ser de confianza para los dueños de gatos. Mientras operamos en la luz, ofreciendo tratamiento y conocimiento de PIF abiertamente, ellos operan en las sombras, disfrazando sus verdaderos motivos.



Entonces, ¿por qué hablan mal de nosotros...?


Porque somos su competencia. Nunca hemos solicitado colaboración con estas plataformas. Hace mucho tiempo que decidimos no hacer negocios como ellos porque no nos gustaban sus prácticas comerciales. Tampoco hace falta decir que no les agradamos. Atraemos a clientes que desean una experiencia de compra simple y transparente directamente de la marca.


El que nos mancillen, no nos detiene. Cuando nuestros clientes que también eran miembros de sus grupos nos defendieron públicamente, fueron bloqueados, sus mensajes borrados. Sin embargo, estos administradores se hacen pasar por dueños de gatos para unirse a nuestro grupo CUREFIP. Luego envían mensajes públicos y privados y peleas para ser el primero en responder a cualquier publicación en el grupo CUREFIP, redirigiendo a los dueños de gatos a los grupos FIP Warrior o FIP Fighter.




Lo que acabamos de escribir puede ser bastante molesto para algunos dueños de gatos. Hemos guardado silencio sobre esto durante mucho tiempo. Pero es suficiente.



Como dueños de gatos, deberían poder buscar ayuda libremente. No estamos aquí para evitar que obtenga ayuda de FIP Warriors o FIP Fighters. Solo queremos que seas cauteloso y que no pongas el 100% de fe en sus palabras. Tienen motivos ocultos y agendas ocultas. Hay buenas almas en esos grupos. Sin embargo, en conjunto, ambos grupos operan sobre una base muy poco ética. Seguiremos operando a nuestra manera, honesta, abierta y directa. Esperamos que le guste cómo operamos y nos apoye. Haremos todo lo posible para apoyarte y salvar a tus gatos de PIF.


Comparta esto con alguien que deba leerlo.


Publicado por: Curapif.com

36 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page