Buscar

Llamando a los administradores de FIP Fighters

Preferimos informar sobre la buena noticia de que los gatos se salvan de la peritonitis infecciosa felina (PIF). Pero en las últimas semanas, varios dueños de gatos han compartido capturas de pantalla de algunos mensajes escandalosos que han leído en el foro de FIP Fighters en Facebook. A continuación se muestran algunos ejemplos.






Así que personalmente estoy llamando a Yasser Seif, Alexander Lucard para que tenga algo de decencia. Sabemos que son vendedores de marcas competidoras en el foro. El foro de FIP Fighters es todo tuyo. No nos comprometemos con los dueños de gatos en absoluto. Por lo tanto, no es necesario manchar nuestro nombre para realizar una venta. Si los dueños de gatos eligen su GS, genial. Esperamos que salve a sus gatos. Si eligen el nuestro, haremos todo lo posible para ayudar a estos gatos.


Hemos estado ayudando a los dueños de gatos desde 2019. Tenemos innumerables videos y fotos de gatos salvados de todo el mundo, sin mencionar las pruebas clínicas que hemos realizado y las donaciones de tratamientos que hemos realizado a los refugios de todo el mundo. ¿Qué prueba tienes para llamarnos estafadores? Decir que muchos gatos han muerto bajo nuestro tratamiento, ¿cuántos? ¿Quiénes eran? ¿Cuántos gatos han muerto usando tus marcas?


Probamos regularmente nuestro GS para asegurarnos de que tenga la concentración y pureza adecuadas. Aquí tienes una muestra de nuestro informe. ¿Haces esto para tus marcas?


Solicitamos a los propietarios de FIP Fighters que gestionen los comportamientos de los vendedores administradores y mantengan una comunicación decente. Nunca hemos hablado mal de las marcas en tu foro. Le pedimos que nos brinde la misma cortesía.


Comparta este artículo con quienes deberían leerlo.


Publicado por: Curefip.com

Facebook: facebook.com/fipcure



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo