Buscar

¡Nos sentimos halagados, pero por favor detente!




Los días de trabajo en CURFIP.COM nunca son aburridos. Hoy, la dueña angustiada de un gato FIP nos envió un mensaje para saber por qué no le enviamos los viales que ordenó. ¡Después de algunas consultas, todos quedamos impactados! Ella ha sido engañada, y nosotros hemos sido copiados. Aquí hay algunas capturas de pantalla de un sitio web que nos llamó la atención hoy con el nombre de curefip441.com.

Los propietarios de este sitio web copiaron el eslogan de nuestro sitio web versión 1.0 'FIP ya no es una sentencia de muerte'.



También copiaron nuestras preguntas frecuentes y las páginas de productos. Pero al igual que la ropa y los bolsos falsos, creo que estarás de acuerdo en que la calidad de su trabajo es poco inspiradora.



Este sitio web afirma que está conectado con FIP Warriors. También afirma que ha salvado a más de 5000 gatos. Algunos administradores de FIP Warriors en el pasado han sido consistentes en atacarnos, haciendo afirmaciones sin fundamento para degradar CUREFIP.COM. Entonces, ¿por qué estas personas que dicen estar conectadas con FIP Warriors hicieron un sitio web para copiarnos?


Nos sentimos halagados de que alguien piense tan bien de nosotros. Es una afirmación de que hemos alcanzado un nivel de respeto y deseabilidad dentro de la comunidad de tratamiento de FIP, que incluso aquellos conectados al grupo FIP Warriors mientras nos afrentan, en privado aspiran a emularnos. Sin embargo, debemos condenar el método de schwarzfahren de curefip441.com en nuestros esfuerzos por salvar la vida de los gatos mediante el beneficio poco ético de los dueños de gatos que desconocen.


Ahora les revelaré cómo el dueño del gato encontró el verdadero CUREFIP.COM. Eche un vistazo a esta página de curefip411.com: [https://curefip441.com/pages/our-guarantee]

La palabra 'aquí' enlaza con la verdadera página de contacto de CURFIP.COM. Así que... estafan a la gente y luego nos dejan a nosotros arreglar el desastre.


Aquí está la cuenta de WeChat de la(s) persona(s) detrás de este tonto sitio web. Si bien el sitio web afirma que es de Shanghai, la cuenta muestra que tiene su sede en Nanjing.



Eso resume nuestra investigación de curefip441.com. Para todos los que estén preparando esto, recuerden que solo tenemos un sitio web: CURFIP.COM.



Publicado por: Curefip.com

Visítanos en FB: facebook.com/fipcure


21 visualizaciones0 comentarios