top of page
NUESTRA GARANTÍA

Nuestra Garantía  es simple.  Vamos a reembolsarle el valor completo de cualquier productos sellada/sin usar si es que nuestro GS prueba que no es efectivo para el tratamiento de PIF en su gato. Una vez de que las ampollas lleguen de vuelta a nuestro centro de envíos y hayamos inspeccionado que las ampollas estén en condición utilizable, vamos a completar el reembolso hacia su forma original de pago durante las siguientes 48 horas. Usted es únicamente responsable por el costo del envío hacia nosotros. 

Para preguntas con respecto a nuestra garantía, por favor envíenos un mensaje en la ventana de chat color naranja o déjenos un mensaje aquí

Politica de Reembolso

Nuestra política de reembolso

Nuestra política de reembolso es simple: vamos a reembolsarle el valor completo de cualquier frasco de medicamento sellado y cajas de cápsulas orales si es que nuestro GS se muestre ineficaz en tratar los síntomas de la peritonitis infecciosa felina en su gato.

Cancelación

Una orden puede ser cancelada antes de que se haya recogida por el transportista. Una vez que haya sido recogida por el transportista, la orden solo puede ser considerada como una devolución, no como una anulación. Si usted desea cancelar su orden, infórmenos de inmediato por la casilla de chat, correo electrónico o una llamada telefónica. Si la orden califica como cancelación, vamos a reembolsar el 100% del monto de la orden, menos los cargos de transacción. No vamos a cobrarle por tarifas de reposición.

Devoluciones 

Una vez de que su orden haya sido recogida por el transportista, se considera como devolución. Si no quiere aceptar el envío, simplemente informe al transportista que rechaza el envío. Vamos a organizar la devolución del artículo. Si ha recibido el envío y ha usado algún artículo, sólo devuelva los artículos sin uso. No aceptamos devoluciones abiertas, ampollas o paquetes de cápsulas parcialmente usados. Vamos a cobrar 20 USD  para cubrir los costos del proceso de la orden, incluyendo el trabajo para el envío de su orden, recibir y resurtir su orden devuelta. Los costos de envío y pagos de tarifas de procesamiento, cualquier impuesto, importación, que hayan sido pagadas para usted por nuestra cuenta, no serán reembolsables.

Las devoluciones son aceptadas dentro de los 30 días desde la fecha en que se realizó la orden. 

Reembolsos

Una vez de su devolución haya sido recibida e inspeccionada, vamos a reembolsarle dentro de las 48 horas. Vamos a mandarle una notificación por correo electrónico del monto del reembolso y el estado. Un crédito va a ser aplicado automáticamente a su tarjeta de crédito o al método original de pago dentro de los 14 días o menos. Solo podremos reembolsarle al método original de pago. Por lo tanto, nosotros no vamos a reembolsarle por compras hechas con su banco y/o tarjeta de crédito, las cuales incurren en una tarifa por comisión de 3% .

Reembolsos tardíos o ausentes (si es que aplican)

Si no ha recibido su reembolso aún, primero contáctese con su compañía de tarjeta de crédito y revise el cobro original en su informe bancario. Pueden tardar hasta  30 días hábiles en algunos países antes de que su reembolso sea oficialmente publicado. Los reembolsos pueden ser publicados como cancelaciones de su compra original  en algunos países, no como crédito  a su cuenta. Su compañía de tarjeta de crédito debería informarle sobre cómo se aplica el reembolso.

Si usted pagó por otro medio de pago como Paypal y otros medios de sistemas de transferencia de pago sin efectivo, por favor contáctenos para que podamos comprobar el estado de su transferencia de pago.

Cambios o sustituciones (si es que aplican)

Sólo podremos sustituir artículos estén dañados durante el envío. Mándenos un correo electrónico a curapif@gmail.com con un mensaje describiendo la situación y fotografías  de los productos dañados. Vamos a mandarle el reemplazo una vez aprobado, dentro de las 24 horas. 

bottom of page