CURE FIP™ lanza un tratamiento oral eficaz para la peritonitis infecciosa felina
- Noel Lee
- 19 mar
- 4 Min. de lectura
¡El tan esperado tratamiento oral CURE FIP™ finalmente está aquí! Los gatos que padecen peritonitis infecciosa felina (PIF) ahora tienen una opción de tratamiento FÁCIL y EFICAZ. Muchos dueños de gatos nos han escrito durante los últimos 12 meses pidiendo una solución oral fácil de usar que sea tan efectiva como nuestras inyecciones subcutáneas. Algunos también han compartido con nosotros los problemas y carencias de los comprimidos orales que hay actualmente en el mercado y nos han pedido que creemos una solución más fácil y económica de administrar a sus gatos. Hemos escuchado sus comentarios y hemos trabajado durante los últimos 11 meses para crear una solución oral que satisfaga sus necesidades.
¿Qué tan efectivas son nuestras cápsulas orales?
CURE FIP™ realizó un ensayo clínico con 44 gatos participantes durante 60 días. Como requisito para el ensayo clínico, cada gato participante completó un hemograma completo y una prueba bioquímica antes del inicio del tratamiento oral, el día 30 y el día 60. Cada dueño de gato participante registró sus alimentaciones diarias y progresiones del tratamiento en forma de registros escritos, fotografías y videos. Se recopilaron los resultados y se examinaron para detectar mejoras sintomáticas o posibles regresiones.
Los gatos participantes tenían que ser capaces de comer por sí solos, incluso si la cantidad era pequeña. Los gatos que presentaban diarrea, vómitos y falta de apetito fueron rechazados para el ensayo o, en condiciones menos graves, se les administraron inyecciones de GS hasta que pudieron comer nuevamente y no tuvieron complicaciones graves en sus órganos digestivos.
De los 44 gatos participantes, 8 mostraron mejoras claras, tanto en los niveles de proteína en sangre como en los síntomas físicos. Los 8 participantes que respondieron al tratamiento oral con GS lograron excepcionalmente salir del ensayo clínico y fueron puestos bajo observación después de sólo 30 días, sin signos de recaída (al momento de escribir este artículo).
¿Qué tienen que decir nuestros participantes?
Estoy muy agradecida de haber participado en el ensayo clínico oral de CURE FIP™. Me administraron 30 comprimidos durante un mes y 1 comprimido de mantequilla al día. Mostró signos de mejoría en la primera semana y, a partir de la segunda, se volvió más activa y mejoró su apetito. Me alegra mucho ver su recuperación. Gracias a CURE FIP por el tratamiento oral; no hubo problemas para los dueños peludos que necesitaron las inyecciones. (KM FA, participante)
Para lograr resultados similares a los de nuestro estudio, recomendamos utilizar GS oral solo después de que su gato se haya recuperado lo suficiente para poder comer y defecar normalmente y no muestre ningún síntoma neurológico. Los gatos con problemas digestivos o antecedentes de malabsorción nutricional deben evitar el uso de tratamientos orales.
Nuestro medicamento oral GS ha demostrado un rendimiento de tratamiento similar al de nuestras inyecciones de GS cuando se utiliza en ciertas condiciones previas. Por lo tanto, confiamos en ofrecer nuestro nuevo tratamiento oral a propietarios de gatos y veterinarios de todo el mundo.
¿Por qué elegir el tratamiento bucal CURA FIP™?
Ya no hay cálculos de dosis más complicados. No más inyecciones dolorosas. Nuestras cápsulas orales son fáciles de utilizar. Elija la categoría de peso correcta para su gato. Tomar 1 cápsula al día. ¡Es tan SIMPLE!
Elegimos la forma de cápsula para superar las deficiencias inherentes sobre las que nos han quejado los dueños de gatos. En comparación con las tabletas de polvo comprimido, permite que su gato tenga una mejor experiencia de tratamiento. Puede leer sobre los beneficios de las cápsulas orales frente a las tabletas aquí.
Es muy recomendable comenzar cada tratamiento PIF con 30 días de inyecciones primero.
Los gatos que sufren de peritonitis infecciosa felina (PIF) a menudo tienen órganos digestivos debilitados que provocan una mala absorción del contenido de las cápsulas. Solo comience nuestro tratamiento oral después de que su gato esté comiendo y defecando normalmente para garantizar que reciba la cantidad deseada de tratamiento antiviral para detener eficazmente la replicación del virus FIP.
¿Cómo administrar las cápsulas orales?
Administre sólo 1 cápsula al día durante todo el período de tratamiento. Siga el mismo horario todos los días para obtener mejores resultados. Hay 3 métodos de alimentación para elegir.
Incline la cabeza de su gato hacia atrás y coloque la cápsula directamente en la parte posterior de la lengua.
Mezcle la cápsula con la golosina húmeda favorita de su gato.
Vierta todo el contenido de la cápsula en la comida húmeda de su gato.
Vea nuestro video instructivo sobre cómo administrar cápsulas orales para el tratamiento de la peritonitis infecciosa felina.
Pese a su gato semanalmente y ajuste la dosis de la cápsula según el peso real de su gato. Si su gato muestra una mejora lenta o nula después de 14 días de uso, hay dos posibles razones.
Mala absorción del contenido de la cápsula oral. Solución: Aumente la dosis pasando a la siguiente clase de peso de cápsulas orales o cambie a inyecciones.
Su gato no tiene peritonitis infecciosa felina (PIF). Comuníquese con su veterinario para realizar más pruebas.
Restricciones de uso
No se recomienda el tratamiento oral en gatos que padecen:
Síntomas oculares o neurológicos
Vómitos o diarrea frecuentes
Gatos que no comen por sí solos; requieren alimentación forzada o líquidos subcutáneos.
El tratamiento oral con PIF se puede combinar con tratamientos sintomáticos y suplementos según sea necesario. Sin embargo, debe EVITAR los siguientes medicamentos.
Clase de fluoroquinolonas
Tratamientos contra pulgas
Lisina
Refuerzo inmunológico
A partir de hoy, puedes solicitar el tratamiento bucal directamente desde nuestro sitio web curefip.com. No es necesario reiniciar el tratamiento cuando se cambia de inyecciones a cápsulas orales. Si tiene preguntas sobre nuestras cápsulas orales o el tratamiento PIF, contáctenos en curefipcustomercare@gmail.com .
Publicado por: www.curapif.com
Facebook: facebook.com/fipcure
Comments