top of page
  • Foto del escritorCurapif

Atención tutores de gatos con PIF en todo el mundo: ¡Cuidado con medicamentos de GS-441524 falsifica

Actualizado: 15 nov 2023


Atención tutores de gatos con PIF en todo el mundo: ¡Cuidado con medicamentos de GS-441524 falsifica
Atención tutores de gatos con PIF en todo el mundo: ¡Cuidado con medicamentos de GS-441524 falsifica

La peritonitis infecciosa felina (PIF) es una inquietud seria para los tutores de gatos y la lucha en contra la enfermedad los ha conllevado a una proliferación de vendedores en línea que afirman ofrecer una cura. Lastimosamente existen personas sin ética, entre ellos un estafador agresivo que usa la página web fipinhibitor. com.


Estos estafadores no solo están vendiendo GS-441524 de baja calidad, de forma descarada se autoproclaman CureFIP™ para su engaño. Ya sea que ellos falsamente afirman vender productos de CureFIP™ o aseveran que su GS-441524 viene de la misma fuente que CureFIP™, sus acciones son nada éticas.


Queremos dejar en claro públicamente que los medicamentos de CureFIP™ no se fabrican en la China. Nosotros no suministramos nuestros medicamentos a ningún vendedor o distribuidor, ni en línea o fuera de línea, usando nuestra marca o cualquier otro nombre. No brindamos ni suministramos para ningún grupo en línea de PIF, con nuestro medicamento. Nuestra misión es brindar a los tutores una fuente confiable para el tratamiento contra la PIF.

Se han puesto nuestro nombre, CureFIP™, en la sección de pie de su página y afirman vender CureFIP™ o medicamentos semejantes a CureFIP™ a un precio menor al que nosotros vendemos.
Se han puesto nuestro nombre, CureFIP™, en la sección de pie de su página y afirman vender CureFIP™ o medicamentos semejantes a CureFIP™ a un precio menor al que nosotros vendemos.

Cuando ingresamos a la arena del tratamiento contra la PIF en el 2019, fuimos testigos de las prácticas inescrupulosas de los vendedores en esta área y los revendedores privados chinos, vendían medicamentos de baja calidad. Esto conllevó a tragedias relacionadas al tratamiento, con vendedores que de manera deshonesta rotulaban sus productos, engañando a los tutores con concentraciones incrementadas y poniendo a los gatos en riesgo.


CureFIP™ se muestra como un puerto seguro en el universo del tratamiento contra la PIF. Escogemos el camino menos transitado, resistiendo al encanto de ganancias rápidas y baratas de las imitaciones chinas. En vez, invertimos en exámenes y fabricaciones rigurosas, para asegurar productos de la más alta calidad. Hemos compartido nuestros informes de nuestros exámenes abiertamente con los tutores, ofreciéndoles la tranquilidad durante el tratamiento contra la PIF de sus gatos. Nuestra garantía de reembolso, garantía de tratamiento y de recaída, cimientan nuestro compromiso con todos los tutores a nivel mundial.


Producimos y vendemos nuestro medicamento exclusivamente mediante nuestras páginas web, comenzando desde Europa y expandiéndonos globalmente. Hoy Cure FIP™, es la principal marca a nivel mundial para el tratamiento contra la PIF. Nuestra inquebrantable dedicación al brindar medicamentos para la PIF de alta pureza y concentrado exacto, nos ha hecho ganar la confianza y la aprobación de médicos veterinarios a nivel mundial.


Desafortunadamente, el éxito y la reputación de CureFIP™, atrajo a un enjambre de imitadores e impostores. Es alarmante lo fácil que es armar una tienda común y corriente en Shopify y vender viales ambiguos rotulados como GS-441524. Estos vendedores tientan a los compradores con precios más bajos, jugando con el deseo de obtener calidad a una ganga. Pero pregúntense, ¿por qué ofreceríamos nuestro medicamento a distribuidores a precios más bajos que en nuestra página web?



La página web FIPinhibitor.com va a grande escala para engañar a los tutores descaradamente explotando el nombre de CureFIP™, incluso inventan páginas web ficticias con el único propósito de manipular los resultados de búsqueda. Su actuar es nada ético y perjudicial para la comunidad PIF.



Extendemos nuestro agradecimiento más sincero a la comunidad de tutores, por la confianza y reputación que depositaron en CureFIP™. Nos comprometemos a continuar ganándonos su confianza e inquebrantable apoyo. Nosotros no podremos eliminar estas páginas web falsas, pero podemos advertirles de manera activa, realizar sus compras exclusivamente en curapif.com y sus páginas web regionales. La salud de su gato valen todos los cuidados.






468 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page